Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros

Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros

Banner Seccion ayuntamiento

Estimado/a vecino/a:

En una sociedad abierta y donde las nuevas tecnologías permiten una comunicación más inmediata y cercana, es imprescindible que desde las administraciones creemos canales de participación, sobre todo en algo tan importante como es a que se destina el dinero de todos. Desde 2015 solicitamos vuestras opiniones y sugerencias para conocer vuestra percepción de cuales son las necesidades que tiene nuestro pueblo. Gracias a ellas, avanzamos y son realidad hoy en día diferentes infraestructuras, dotaciones y reformas que nos habéis solicitado a través de esta iniciativa de Presupuestos Participativos.

Te animo a que nos hagas llegar tus sugerencias, siempre referidas aquellos ámbitos que son competencia municipal, y que lo hagas a través del correo electrónico o también de forma presencial.

Es mi objetivo hacer de nuestro ayuntamiento una administración más transparente, y una de las formas más idóneas es que todos marquemos las líneas generales por donde deben ir las inversiones destinadas a mejorar nuestro pueblo. Este es el camino; juntos es la única manera de continuar mejorando y transformando Villafranca de los Caballeros.

Solicitar tu participación es una medida más con la que fomentamos la transparencia, una labor que ha sido reconocida por todos estos años.

Puedes enviar tu propuesta para presupuestos municipales 2023 de dos maneras durante el periodo del 31 de octubre al 25 de noviembre:

  • Por internet, a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Presencial por registro central, entregando tu sugerencia por escrito en el ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros, Plaza de la Glorieta. Horario de 8:30 a 14:00.

Con vuestras propuestas lograremos que los presupuestos Municipales 2023 sean una labor conjunta y participativa, dando la voz a las villafranqueras y villafranqueros para que entre todos participemos en el desarrollo de Villafranca de los Caballeros. Participa.

Pincha aquí para descargarte el documento.

 

Tablón de anuncios