Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros Tel: 926 55 86 40

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Banner Seccion ayuntamiento

PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2020

Después de la gran participación de los años anteriores,  queremos seguir contando con la participación del importante tejido asociativo que tiene Villafranca de los Caballeros a la hora de elaborar los presupuestos Municipales, y así plasmar en dicho documento sus sugerencias para mejorar el municipio. Con el objetivo de fomentar aun más la participación en algo tan importante como es que destino damos al dinero de todos y todas en nuestro pueblo, volvemos a pedir tu opinión para que nos expreses tus propuestas, a modo orientativo.

Seguimos con el objetivo de hacer de nuestro ayuntamiento una administración más transparente, y que mejor forma que en conjunto marquemos las líneas generales por donde deben ir las inversiones destinadas a mejorar nuestro municipio. Este es el camino; juntos y juntas es la única manera de continuar mejorando y transformado Villafranca de los Caballeros.

Tus propuestas para los presupuestos 2020 puedes enviarlas de las siguientes maneras durante este mes de Noviembre y Diciembre:

  • Por internet:
    • A través del correo electrónico habilitado Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • A través del Facebook del Ayuntamiento, por mensaje privado
  • Presencialmente por registro central, entregando tu sugerencia por escrito en el Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros, Glorieta s/n. horario de atención al público: por la mañana de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas y miércoles por la tarde de 16:00 a 19:00 horas.

De esta manera, las cuentas del próximo año, los Presupuestos Municipales 2020, serán más que nunca responsabilidad de todos y todas, por lo que os animamos a participar en esta propuesta que nos permitirá conocer más de cerca las necesidades de los vecinos y vecinas de Villafranca de los Caballeros.

Villafranca de los Caballeros, Noviembre 2019

Pulsa aquí para descargarte la nota.

0
0
0
s2sdefault

Tablón de anuncios