Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros Tel: 926 55 86 40

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Banner Seccion ayuntamiento

Un año más, el Balonmano Villafranca pone en marcha su preparación para este inicio de temporada. El club, que se compone de un equipo Senior Masculino y dos equipos Juveniles, masculino y femenino, ultima los detalles para el inicio liguero.

            En primer lugar, el equipo Senior se prepara para su primer partido de liga, el próximo 23 de septiembre en Azuqueca de Henares. El entrenador de esta plantilla, Román Gómez, trabajará al frente de un grupo de jugadores muy jóvenes, pero con mucho talento, y que cada año demuestran la madurez deportiva y competitiva que han acumulado en sus años de experiencia.

            Por otra parte, el equipo Juvenil Femenino ha iniciado su preparación física de cara a su inicio liguero, que se presenta más tardío, con unos objetivos más firmes y tras un año de experiencia en esta misma liga. Las Amazonas se muestran ilusionadas con un nuevo proyecto y confían en mejorar sus resultados anteriores afrontando nuevos retos.

            Finalmente, el equipo Juvenil Masculino también está casi a punto para el pistoletazo de salida de la temporada, y todos los jugadores se muestran comprometidos con aumentar su rendimiento y mejorar tras una temporada que se presentó muy difícil el año anterior, pero que ha servido de trampolín de aprendizaje a una plantilla que luchará contra los mejores para demostrar su potencial.

            Desde el club, también se cuida de los/as más jóvenes integrantes de la Escuela Municipal de Balonmano, y tratan de intervenir y controlar directamente la formación y educación que reciben los/as futuros/as componentes del club, para que lleguen a ser parte activa de estos equipos, con la mayor ilusión posible y en las mejores condiciones socio-deportivas.

            Además, desde la dirección del CD Balonmano Villafranca, se está trabajando para renovar la gestión interna, y sus directivos ya han comenzado implantar mejoras para sus socios/as, jugadores/as, técnicos/as y aficionados/as. Haciendo de este Club una gran familia, en la que todos/as sus componentes sean parte activa de cada una de sus iniciativas, prueba de ello es su lema #SomosFamiliaSomosBalonmano, mediante el que se apuesta por generar un clima favorable, familiar y confortable para todos/as sus componentes. Desde su dirección invitan a todas las personas que así lo deseen a formar parte del CD Balonmano Villafranca, e invitan a la afición a hacer un seguimiento del club y escuela municipal de deportes, acudiendo a los partidos a animar a sus equipos y mediante sus redes sociales (facebook, twiter e instagram).