Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros Tel: 926 55 86 40

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Banner Seccion ayuntamiento
  • El alcalde traslada su felicitación durante la visita a los abuelos más longevos de la  localidad y participa en la comida de hermandad del Hogar del Jubilado “San José”

El Ayuntamiento de Villlafranca de los Caballeros ha querido rendir homenaje a sus mayores coincidiendo con la festividad del Día de los Abuelos el día 26 de julio, fecha en la que se conmemora a San Joaquín y Santa Ana, abuelos de Jesús en la liturgia católica. El alcalde de la localidad, el socialista Julián Bolaños, ha trasladado sus felicitaciones visitando a los abuelos más longevos del municipio, a los que ha entregado un ramo de flores.

Con este gesto, promovido desde la concejalía de Bienestar Social, el Consistorio villafranquero quiere poner en valor el importante papel de los abuelos en la familia, así como reconocer su trabajo y dedicación para sustentar los pilares de las nuevas generaciones.

Bolaños, acompañado de la coordinadora de Dinamización de Mayores, Pilar Camuñas, felicitó personalmente a Isabel Morales, Ruperto Camuñas y a Nicolás Gómez. Posteriormente ambos participaban en la comida de hermandad organizada por la asociación del Hogar del Jubilado “San José” para celebrar el Día de los Abuelos.