Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros Tel: 926 55 86 40

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Banner Seccion ayuntamiento

El próximo fin de semana, 4 y 5 de agosto, los amantes del motor tienen una cita en Villafranca de los Caballeros que conjuga ocio y actividades para los y las más peques en un evento para todos los públicos que acogerá el parking del Auditorio y la Plaza del Almaén.

Durante la jornada del sábado 4 de agosto desde las 11:00 horas los y las más peques disfrutarán de los VIP KIDS (juegos simulados con mini coches) hasta las 14:00 horas. La actividad seguirá por la tarde-noche de 20:00 hasta las 23:00 horas.

Durante esta actividad se repartirán “vales regalo” que podrán recogerlo durante la inauguración del circuito “Ángel Nieto 12+1” del domingo.

El domingo día 5 en San Isicro, las personas inscritas, asistirán al moto almuerzo organizado por la peña motera “Pasaos de Güeltas”.

En el parking del Auditorio a partir las 11:00 y hasta las 15:00 horas los más pequeños disfrutarán con las actividades de VIP KIDS, a las 12:00 horas una exhibición de acrobacias  y exposición de motos clásicas y a partir de las 13:00 horas, en la Plaza del Almaén se procederá a la inauguración del circuito “Ángel Nieto 12+1”. Un circuito de coches eléctricos para todos aquellos niños y niñas que tengan alguno puedan efectuar esta actividad bajo la máxima seguridad junto con la supervisión de sus padres y madres. El trazado del circuito permite que los niños y niñas experimenten todas las modalidades de este deporte, acelerando, girando, frenando, adelantando… Mientras que las madres y padres pueden observar y animarles en el mismo recinto.