Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros Tel: 926 55 86 40

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Banner Seccion ayuntamiento

La jornada ha consistido en una ruta senderista por las Lagunas de Villafranca guiada por Mª Carmen Comendador (técnico de Medio Ambiente), dinámicas de presentación, actuaciones musicales, batucada, Gymkanas.

Alrededor de 130 personas procedentes de Centros Ocupacionales Rogelio Sánchez Ruiz, el Picazuelo y Frida Kahlo; y residencias Carpe Diem, Joaquín Rodríguez y Santa Teresa, han podido conocer el paraje natural de las Lagunas. Los/as asistentes han disfrutado de un día de convivencia y contacto con la naturaleza.

Durante esta jornada,  los anfitriones de la Residencia Santa Teresa, han estado acompañados por el alcalde y la concejala de Bienestar Social de la localidad junto con las concejalas de Bienestar Social de Herencia, Criptana y Alcázar.

Tanto el alcalde de la localidad, Julián Bolaños, como la concejala de Bienestar Social, Miriam Brasero, han destacado la gran labor de los centros y servicios de atención a la discapacidad, centros ocupacionales y residencias que “trabajan por y para la inclusión y normalización de las personas con discapacidad, realzando el enorme potencial que tiene este colectivo”.