Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros Tel: 926 55 86 40

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Banner Seccion ayuntamiento

El Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros se sube de nuevo al tren de las nuevas tecnologías de la comunicación y pone a disposición de todos los vecinos y visitantes la nueva aplicación para móviles del municipio.

 

Según explican sus creadores, la empresa Munity Servicios Municipales, en esta primera versión de la aplicación se podrán consultar las últimas noticias publicadas, la agenda municipal, los puntos de interés del municipio, la gestión de reservas de pistas, competiciones y por último un nuevo sistema de incidencias, desde el cuál poder mandar sugerencias al Ayuntamiento.

De esta forma se pretende acercar los servicios municipales a sus vecinos y visitantes, facilitándoles a través de la telefonía móvil toda la información sobre la actividad y gestión municipal en aras de la participación ciudadana y la transparencia. Dos de los objetivos que también se marcaba en su programa electoral el equipo de Gobierno que preside Julián Bolaños.

En las próximas semanas se irán añadiendo el resto de contenidos de la web de Villafranca, así como ampliando funcionalidades para la web. 

 

Disponible en Google Play

Disponible en el APP Store