Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros Tel: 926 55 86 40

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Banner Seccion ayuntamiento
  • 13 chicos y 6 chicas participarán, de 7 al 10 de abril en Ciudad Real, en el Campeonato de CLM por Edades

 Diecinueve ajedrecistas de las Escuelas de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y Villafranca de los Caballberos (Toledo) participarán, del 7 al 10 de abril en el Campeonato de Castilla-La Mancha por Edades que se disputará en el Hotel Guadiana de Ciudad Real.. Desde el sub-18 al sub-10, 13 chicos y 6 chicas agrupados en el proyecto “Nuestro Ajedrez en Europa” medirán sus fuerzas con los jugadores más destacados de la región de cada grupo de edad. “Todo está preparado para que la participación de los ajedrecistas de los clubes del proyecto manchego se produzca en las mejores condiciones de concentración y preparación”, explica el director del proyecto, Félix Toribio.

   Distribuidos por clubes, de acuerdo a sus licencias federativas, los 10 ajedrecistas de “Nuestro Ajedrez por la Igualdad” son: Isabel Marcos-Alberca, Enrique Velasco y Pablo Vela en el sub-16; María Oliver, Clara Vela y Roberto Yeghiazaryan, en el sub-14; Nuria Lozano, Marta Vela, Alonso López y Gabriel Amador, en el sub-12. Por su parte, “Nuestro Ajedrez en Europa”, con 9 jugadores, estará representado en todas las categorías desde el sub-18 al sub-10. Así, en sub-18: Javier Valdepeñas e Irene Simón; en sub-16: Roberto López y Julio Mérida; en sub-14: Alfredo Amador, Arsenio López y Daniel Climent; en sub-12: Carlos Pérez; en sub-10: Ángel Javier Pozos.

   Los entrenadores y preparadores que los acompañarán en esta ocasión son los monitores nacionales FEDA: Luismi Monreal y Silvia Toribio.